Oyga
Acceso Clientes
 



Gestion archivos. Gestion documental

Los servicios que OyGA presta vienen a cubrir una necesidad que tienen todas las organizaciones, públicas o privadas: gestionar con eficacia y rentabilidad los documentos que generan en su actividad habitual durante los plazos de tiempo y con las garantías legalmente exigibles, optimizando los recursos personales y materiales que dedican a dicha gestión, con el objetivo de que estos recursos sean suficientes, adecuados y rentables..

En nuestra política de Calidad  y Medio ambiente se establecen las líneas generales de actuación, como marco de referencia para conseguir los objetivos marcados, así como para mejorar continuamente la eficacia del sistema:

Orientación al Cliente

Todo el personal de OyGA es consciente de que la expectativa y satisfacción del Cliente es un punto clave para la organización, por tanto estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos especificados y aportamos otros requerimientos, no previstos por el Cliente, necesarios para el buen funcionamiento de su sistema de gestión de los documentos.

Compromiso de cumplimiento legal

Aseguramos que los servicios prestados a los Clientes son conformes a los requisitos legales aplicables, así como a la normativa y recomendaciones relacionadas con los aspectos ambientales.

Calidad del trabajo y del servicio

Mediante la detección de incidencias y la disposición de las medidas necesarias para paliar sus consecuencias y evitar su repetición, nos comprometemos con el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención.

Protección del medio ambiente integrada en la gestión general

Verificando nuestro cumplimiento con la legislación ambiental vigente, que nos aplica, así como los requisitos relativos al medio ambiente.

Desarrollando procedimientos que prevengan el impacto ambiental de nuestra actividad y gestionando el reciclaje y reutilización de materiales, así como la generación de residuos, de forma adecuada.

Cumplimiento de Objetivos de sostenibilidad energética.

La Dirección General, con la cooperación de los directivos y del personal técnico, establece periódicamente objetivos medioambientales relacionados con el ahorro y la eficacia de los recursos naturales y energéticos empleados y promueve sistemas de control de actuaciones medioambientales.

Compromiso de mejora contínua de la eficacia del Sistema de Gestión y prevención de la contaminación

Nos comprometemos a mejorar, de manera continua, la eficacia del sistema de gestión integrado, revisando permanentemente nuestra política medioambiental haciendo nuestras las nuevas exigencias del entorno, siempre bajo un enfoque de mejora continua, reduciendo los impactos significativos que derivan de nuestra actividad, y cumpliendo con los requisitos de las normas del sistema.

OyGA se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio y los objetivos medioambentales, intentando asegurar así que el personal sea consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y de cómo contribuyen directamente al logro de los objetivos establecidos.

 



OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.  OYGA S.L.

ISO 9001
ISO 14001

TSI-020504-2010-53 - TSI-090500-2011-38



Ramon y Cajal Nº 35-37, Colmenar, Málaga, España - Tlf. 902 11 72 57 / 636 976 784 l inforoyga@oyga.es

Oyga S.L. Copyright 2010

Aviso Legal l Política de Calidad I Créditos

Grupo Espaceland