Oyga S.L. Organizacion Y Guarda de ArchivosEn Oyga apostamos porque el futuro sea un presente

T@organiza
Volver a la pagina principal

T@organiza es un software o programa tan complejo como coordinar 17 músculos faciales para formar una sonrisa y tan sencillo que utilizarlo te hará sonreír.


¿Cómo funciona?
En 4 fases:


Ver Esquema de funcionamiento

1 .- Digitalización
Esto significa escanear los documentos en papel para que tengan un formato digital y puedas acceder a ellos a través de T@organiza en tu ordenador. Así ahorrarás espacio y tendrás tus documentos en un entorno seguro.
2.- Clasificación de los documentos
Los documentos digitales son fáciles de clasificar gracias al diseño claro e intuitivo de T@organiza, que te permite ordenarlos según el tipo de documento y añadirles etiquetas que te serán de gran ayuda.
3.- Indexación
La indexación consiste en ponerle a cada documento una serie de etiquetas que harán que estén completamente ordenados. Así encontrarlos será muy sencillo y más rápido que nunca, gracias al buscador de T@organiza.

Las etiquetas contienen información como: Fecha y Tipo de documento, Servicio y Unidad a la que pertenece, Episodio clínico y gran multitud de campos optativos.
4.- Visualización y Distribución
Una vez que los expedientes clínicos están ordenados y clasificados digitalmente, acceder a ellos es tan sencillo como abrir T@organiza. Es importante saber que T@organiza se puede integrar con otros GIS* (Diraya, D.A.E., etc.). Así se puede visualizar la historia completa de un paciente a través de Internet, contando siempre con un sistema de seguridad extremo que vela por la protección de datos.





 

 

¿Realmente funciona? Dame un ejemplo!



El Hospital de Pozoblanco ha digitalizado sus historias clínicas. Con ello se evitan los procesos de búsqueda, préstamo y devolución cada vez que un facultativo necesita consultar una de las 105.000 historias existentes. Ahora pueden gestionar la información desde la pantalla de Dyraya (DAE), sincronizada con T@organiza. Así han aumentado la fluidez y la eficacia de todo el centro, además de ahorrar tiempo y recursos, tan necesarios para otras tareas.

Informate de todos los servicios de OYGA

OYGA S.L. l Documentalistas sin fronteras
www.oyga.es
XII Congreso Nacional de Documentacion Médica
Grupo Espaceland
902 11 72 57 - inforoyga@oyga.es
Enviar email Enviar email Enviar email Enviar email